Crudo es un estudio de mezcla. Nace de la unión de dos amigos, Gonzalo “Pájaro” Rainoldi y Marcela Lasbats, ambos músicos y conocedores de la escena musical de Buenos Aires. Desde chicos –y hasta el día de hoy–, integran y comparten bandas de rock. Ese encuentro artístico, justamente, es lo que introdujo una necesidad: crear un espacio de trabajo afín a sus búsquedas y sus recorridos. Así surgió este proyecto, en el que no sólo plasmaron sus gustos, sino también sus experiencias.

Crudo comienza en 2014, luego de dos meses de arduo trabajo en el armado del control room. El estudio cuenta con una mesa customizada de 16 canales. La idea es poder mezclar grabaciones hechas en otros estudios. Se respeta y se mantiene la calidad de estudios grandes, para pasar a trabajar en un estudio pequeño, a menor costo, pero de primera clase en audio.

Crudo cuenta con la experiencia de casi 20 años de Pájaro, técnico egresado de la EMBA en 1997. Desde fines de 1999 hasta 2005, fue asistente de los Estudios El Pie, donde actualmente también trabaja como técnico. Marcela, bajista desde hace 21 años, es la manager del estudio. Con ella podes consultar precios y disponibilidad.