gon-staff

Gonzalo “Pajaro” Rainoldi
Técnico de grabación, mezcla y mastering

Músico, coleccionista de vinilos, aficionado al skate y a la cocina vegana. 

Recibido de la escuela secundaria como Técnico Electromecánico, habiendo trabajado en un laboratorio de procesos termicos. Un día en un ensayo, Marcela, su amiga y actual socia, le muestra un aviso de la carrera de Técnico de Sonido mientras le dice “esta es tu carrera, deberías anotarte”. Fue así que no lo dudó un segundo y se anoto en la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA), finalizando la carrera en 1998. 

En 1999 se le presenta la oportunidad laboral de comenzar a trabajar en lo suyo y comienza como asistente de El Pie Recording Studio. En el año 2004 se incorpora como parte del Staff de ingenieros del estudio donde desarrolla una amplia experiencia en grabación y mezcla, tanto analógica como digital. Se instruye en el armado y mantenimiento de estudios ya que trabajó en el departamento de mantenimiento del estudio el Pie junto al Ing Daniel Petrungaro. 

A través de la experiencia adquirida en estudios grandes, con numerosos técnicos de primera línea, va definiendo su forma de hacer las cosas, su sonido particular. A lo largo de estos años de carrera, encuentra su devoción por el microfoneo, haciéndose de una mini colección de micrófonos vintage, algunos armados por el mismo (diy). Con ellos busca colorear el sonido desde la grabación, llegando a la mezcla con algo buscado y definido. 

En Enero 2004 se independiza y arma su primer estudio de grabación y mezcla, Quark, donde trabaja durante 5 años. Actualmente trabaja como técnico de mezcla y mastering en su nuevo estudio “Crudo” que tiene junto a su amiga Marcela Lasbats.

mar-staff

Marcela Lasbats
Manager

Bajista desde hace 21 años, es amante de la música y conocedora de la escena musical de Buenos Aires.

Tocó en bandas desde temprana edad, en los géneros hardcore-punk y postpunk. Fue ahí, en su primera banda, Flores del Sol, donde se conocen con Gonzalo, confirmando a través del bajo y la guitarra que juntos eran buenos.

A los 21 años, se recibió de Licenciada en Sistemas. Comenzó a trabajar en empresas dando soporte técnico y luego como Administradora de Proyectos. Más tarde, se decidió a armar algo independiente. Después de cranear junto a su amigo qué hacer, definen el proyecto de armar un estudio de mezcla: Crudo.

Marcela lleva adelante la agenda del estudio y todo lo relacionado con las redes de contactos y la comunicación y define junto a Gonzalo el plan de trabajo para hacer tu disco. Con ella podés ver disponibilidad y presupuestos para trabajos de grabación, mezcla y mastering. Escribile para conocer el estudio!